nosotros

You are here: Home / nosotros

historia

En 1986, dos jóvenes hermanos abrieron un concepto revolucionario de yogurt congelado minorista en Toronto, Canadá. Fue un esfuerzo modesto: una pequeña tienda con un producto extraordinario y un gran diseño.

El concepto fue desarrollado para proporcionar a los consumidores una experiencia de salud diferente a cualquiera que habían probado antes. De inmediato se enamoraron, y fueron seguidos rápidamente.  Hoy en día, Yogen Früz ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la categoría de yogurt congelado, con más de 1400 ubicaciones que operan en 46 países alrededor del mundo. Yogen Früz fue reconocido por la revista Entrepreneur por sus logros y clasificado número uno de Franquicias en el mundo en el año 1999 entre los 500 franquicias.

Yogen Früz ofrece deliciosos y nutritivos postres congelados, justo lo que necesita para vivir una vida sana y activa.

¿Qué dice la gente?

Hubo una chica en la tienda de Carolina que está dentro del Sears que nos atendió super bien a pesar de tener 10 órdenes, cada una con sus especificaciones diferentes.  Plus probé por primera vez el sabor de fresa y me encantó. 🙂

 

Bianca Nahir
Facebook

Me encanta el de cheesecake y el de nutella

 

Jensen Rosa Rosado
Facebook

Es lo mejor que han hecho; super deliciosos!!!!

 

Luis Colón Rexach
Facebook

Soy adicta a Yogen!!!  Lo visito hasta 3 veces en semana, mis favoritos cheesecake, limon merengue y piña colada!! Love it!!

 

Nelmary Sepulveda Ramos
Facebook