historia

You are here: Home / nosotros / historia

historia

En 1986, dos jóvenes hermanos abrieron un concepto revolucionario de yogurt congelado minorista en Toronto, Canadá. Fue un esfuerzo modesto: una pequeña tienda con un producto extraordinario y un gran diseño.

El concepto fue desarrollado para proporcionar a los consumidores una experiencia de salud diferente a cualquiera que habían probado antes. De inmediato se enamoraron, y fueron seguidos rápidamente.  Hoy en día, Yogen Früz ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la categoría de yogurt congelado, con más de 1400 ubicaciones que operan en 46 países alrededor del mundo. Yogen Früz fue reconocido por la revista Entrepreneur por sus logros y clasificado número uno de Franquicias en el mundo en el año 1999 entre los 500 franquicias.

Yogen Früz ofrece deliciosos y nutritivos postres congelados, justo lo que necesita para vivir una vida sana y activa.

historia en Puerto Rico

Yogen Früz llega a Puerto Rico en el 2008 cuando se establece la primera tienda en Caguas, pero no fue hasta el 2010 que la franquicia comenzó a expandirse en toda la Isla bajo la empresa YFPR del Caribe, Inc., la cual tiene los derechos de la franquicia Canadiense en la Isla.

Yogen Früz se caracteriza por sus atributos probióticos, por ser bajo en grasa, además contiene vitamina A y calcio.

Una gran variedad de sabores a escoger: yogurt natural o ‘tart’, ‘strawberry’ cheesecake, key lime pie, red velvet, piña colada, coco, birthday cake, chocolate hazelnut entre otros. Yogen Früz te da la opción del “soft serve” y el “mix it”.

Se puede añadir el “topping” favorito a tu yogurt… frutas frescas: strawberry, kiwi, mango, piña, melón, blueberry, rasberry. Puedes crear tu combinación favorita.

Leer más